Participación del Círculo Lígure en la Megamuestra “Italia para Todos 2018”

septiembre 16, 2018 circuloligurelp No comments exist

El sábado 25 y domingo 26 de agosto de desarrolló la Megamuestra “Italia para Todos 2018”.
Organizada por la FAILAP, el Consolato Generale d’Italia in La Plata y la Municipalidad de La Plata tuvo lugar en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha la tradicional Megamuestra “Italia para Todos”, edición 2018. Estuvieron presentes el presidente de FAILAP Daniel Gasparetti, el Cónsul General de Italia en La Plata, Iacopo Foti, el Director de Colectividades Damian Morel y su coordinadora Nuria Carbonell Guimera.

Mas de 200.000 personas pudieron disfrutar de diferentes aspectos de la cultura y las tradiciones de la Liguria música, coros y ballets en vivo, así como gastronomía, literatura, turismo e historia.

El presidente de FAILAP Daniel Gasparetti, agradeció a las miles de personas que visitaron la megamuestra, a todas las instituciones que hacen desde hace mucho años que Italia para Todos sea una marca registrada no solo de la ciudad de La Plata “Capital del Inmigrante Italiano”, sino tambíen de la de región. También se refirió al esfuerzo que hizo la FAILAP para la organización y el armado de la megamuestra en lo que refiere a la infraestructura. Por su parte recibió de Damian Morel, director de Colectividades el decreto del Concejo Deliberante de La Plata que declaró de “Interés Municipal” a la Megamuestra “Italia para Todos” 2018.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments