Gala Lírica 30º Aniversario del Círculo Ligure de La Plata

agosto 21, 2019 circuloligurelp No comments exist

El Círculo Lígure “Cristoforo Colombo” de La Plata realizó la Gala Lírica por el 30° aniversario de la institución, en el marco del Mes de la Cultura Ligure La Plata 2019. Se representó una selección de arias y conjuntos de la ópera de Giuseppe Verdi, Simon Boccanegra, ambientada en la Génova del S.XIV con las interpretaciones del los internacionalmente reconocidos Leonardo López Linares, barítono y Sergio Spina, tenor, junto con el bajo Leonardo Palma y la soprano Marianela Giménez Finocchiaro. Con la dirección de Raúl Salvatierra, piano Andrés Peláez y la coordinación de Susana Paladino.

Estuvieron presentes al intendente Julio Garro, al consul Filippo Romano, al director escolar consular Riccardo Marola, a las autoridades de la FAILAP, del COMITES y de la Escuela Italiana, al defensor ciudadano adjunto Tulio Marchetto y al director del registro provincial de las personas Jose Pepe Etchart Mandon.

El Mes de la Cultura Lígure está organizado por el Circulo Ligure de La Plata con el patrocinio de la Municipalidad de La Plata el Consolato Generale d’Italia in La Plata, la Regione Liguria, Zenet zeneixi e liguri nel mondo, la Associazione Liguri nel Mondo, la FAILAP, la Associazione per la diffusione della Cultura Italiana, el Círculo Italiano de La Plata, el ComItEs La Plata y Ristoranti Paesano de La Plata.

 

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments