Apertura de la “Accademia Nazionale Hockey Argentina” sede La Plata

octubre 27, 2019 circuloligurelp No comments exist

El responsable local de la “Accademia Nazionale Hockey Argentina La Plata”, Diego Leonardo Pérez, y el presidente del Círculo Lígure Cristóforo Colombo de La Plata Mauricio Tarsitano, entregaron las remeras oficiales de la “Associazione Nazionale Hockey Argentina La Plata” al Cónsul General Filippo Romano y al dirigente escolar Riccardo Marola.

El primer encuentro de la Academia tendrá lugar en el Club Estudiantes de La Plata el sábado 23 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas. El Consulado General de Italia y el Círculo Lígure de La Plata serán los patrocinantes del proyecto que posiciona a la ciudad de Génova y a la Región Liguria de cara a la reciente designación “Génova Capital Europea del Deporte 2024” y que contará con la colaboración del Club Estudiantes de La Plata y la ONG La Victoria.

La Academia Nacional de Hockey en Argentina nació como una iniciativa impulsada por la Federación Italiana de Hockey, un proyecto que tiene como objetivo reforzar el vínculo existente entre Italia y Argentina a través del deporte. Actualmente ya funcionan 2 academias en las ciudades de Vicente López y Campana.

La Accademia Nazionale di Hockey tiene como finalidad vincular a las chicas y chicos de la colectividad italiana a través del deporte. Creando así una verdadera relación entre italianos que viven en Italia e Italo argentinos replicando aquí la misma formación deportiva que vienen realizando nuestros coetáneos en sus 5 sedes Italianas (Nordeste, Noroeste, Centro, Sardegna y Sicilia).

Informes e inscripciones:

     dlperez_2000@yahoo.com

    circuloligurelp@gmail.com

   (+549221) 6150800   

O completar el siguiente formulario https://forms.gle/1Sd5T2fQAB1Hfamj7

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *