Carta del profesor Antonio Uccelli, director científico del Hospital Policlinico San Martino de Genova a todos los lígures en el mundo.

marzo 24, 2020 circuloligurelp No comments exist

El mundo enfrenta un terrible desafío debido a la #pandemia de COVID19. El Hospital Policlínico San Martino es el principal hospital genovés y centro de referencia regional, actualmente en octavo lugar entre los 51 Institutos Científicos de Hospitalización y Atención (IRCCS), los hospitales de excelencia del Ministerio de Salud. San Martino ha estado en primera línea durante semanas en la lucha contra el #coronavirus. Para dar la bienvenida adecuada y oportuna a todas las personas que necesitan nuestra atención, hemos implementado acciones extraordinarias y sin precedentes, pero la prueba que enfrentamos es realmente ardua.
Debemos satisfacer nuevas necesidades organizando departamentos dedicados a la emergencia #COVID19 en unos pocos días, adquiriendo equipos para establecer salas de UCI y contratando personal nuevo para apoyar el enorme esfuerzo requerido en la lucha diaria.
Me dirijo a su asociación porque soy consciente del vínculo profundo que los une a #Liguria y espero que puedan ayudarnos en esta batalla. Muchos ciudadanos y representantes del mundo empresarial de #Liguria ya han respondido generosamente a nuestro llamamiento #genovapersanmartino permitiéndonos recaudar más de un millón quinientos mil euros en pocos días.

Le pido que se una a nosotros: su apoyo y el de su asociación, además de ser una ayuda concreta para todos nosotros, representaría una señal importante para nuestra ciudad y tendría un profundo valor simbólico.
En nuestro sitio web https: //donazioni.ospedalesanmartino.it puede leer más detalles, mientras que en la parte inferior de la carta encontrará las coordenadas de la cuenta corriente bancaria en la que se puede enviar una posible donación.

Mi colaboradora Flavia Mammoliti (flavia.mammoliti@hsanmartino.it- cell. +39 347 7851899), que me apoya en el desarrollo de actividades de comunicación y recaudación de fondos relacionadas con la campaña, estará disponible, si lo desea, para proporcionarle todos los información y cualquier material útil para difundirlo a través de sus contactos.

Con la esperanza de tenerte a nuestro lado, te mando mi saludo más cordial y agradecido,

Prof. Antonio Uccelli
Director cientifico
Hospital Policlínico San Martino
Instituto de Hospitalización y Atención Científica

TITULAR: Hospital Policlínico San Martino del IRCCS
IBAN: IT02Y0617501594000002390480
Motivo: Entrega liberal de la emergencia Covid 19
Código SWIFT para donaciones del exterior: CRGEITGG

Correo electrónico para comunicar la transferencia: donazioni@hsanmartino.it

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments