agosto 10, 2019 circuloligurelp No comments exist

Este viernes de 9 agosto se realizó el primer evento del “Mes de la Cultura Ligure La Plata” con la proyección del documental “Liguria Magnifica” en el Centro Cultural de Plaza Malvinas. Con la presencia del Agregado Cultural del Consulado de Italia Riccardo Marola, representantes de FAILAP: Angel Menéndez , Juan Francisco Tarsitano, Jose Marraffini…

agosto 2, 2019 circuloligurelp No comments exist

Un programa lleno de actividades durante el mes de agosto que promueve las tradiciones y costumbres de la Liguria, una tierra de montañas y colinas pintadas por el viento del Mediterráneo que se asoma hacia el mar Mediterraneo. A través de cuatro semanas recorreremos entre imágenes, música, y gastronomia toda la cultura de la Liguria,…

junio 2, 2019 circuloligurelp No comments exist

El domingo 2 de junio el Circulo Ligure de La Plata participó de la conmemoración del 73° aniversario de la República Italiana, organizado por el Consolato Generale d’Italia in La Plata, la FAILAP y el COMITES en la Plaza Italia de la ciudad de La Plata. Con una gran presencia de la comunidad italiana y…

mayo 22, 2019 circuloligurelp No comments exist

El martes 21 de mayo el Círculo Lígure Cristóforo Colombo de La Plata recibió a Riccardo Marola, diregente escolar enviado por el MIUR Ministero dell’Istruzione dell’ Università e della Ricerca, comisionado al Consolato Generale d’Italia in La Plata. Fue una charla muy productiva junto a la comisión directiva y algunos socios. Tuvimos la posibilidad de…

abril 20, 2019 circuloligurelp No comments exist

María Florencia Rocha Bianchi participó representando al Circulo Ligure “Cristoforo Colombo” de La Plata y a la Región Liguria del Congreso de Jóvenes Italianos en el Mundo que se desarrolló en Palermo, Sicilia desde el 16 al 19 abril de 2019. “Hemos trabajado en comisiones y el objetivo fue mantener el vínculo entre Italia y…

diciembre 22, 2018 circuloligurelp No comments exist

En estos días próximos a las fiestas de fin de año aprovechamos estas líneas para manifestar nuestros mejores augurios a los socios y a toda la comunidad lìgure de la región Sin duda el 2018 fue un año complejo que trajo muchos retos para la institución, y donde el esfuerzo, adaptación al cambio y perseverancia…